El conjunto de la UD Melilla, que estará encuadrado la temporada próxima en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español, confirmó en la jornada de ayer un secreto a voces desde hace varios días como es la no renovación del entrenador del año pasado, Manolo Herrero, por lo que, ambas partes separan sus caminos después de haberse quedado a las puertas de meterse en las eliminatorias por el ascenso de categoría.
Tras las muchas reuniones, desde que concluyera la temporada 2017-2018, ambas partes no se han puesto de acuerdo para su renovación después de todo lo que se conoce parece que ha sido el técnico el cual ha dicho que no a seguir en tierras melillenses, ya que la primera de las opciones del presidente e la UD Melilla, Luisma Rincón, fue el técnico Manolo Herrero. Tras empezar bien el proyecto deportivo de la próxima temporada con la renovación del delantero centro, Yacine Qasmi con esta noticia se ha dado un pequeño revés a la UD Melilla de cara a la conformación de la próxima plantilla.
Con esta confirmación oficial por parte de la entidad unionista, la maquinaria local se pondrá a trabajar a destajo para cerrar cuanto antes el nombre del nuevo entrenador.
El club azulino agradece al técnico la gran profesionalidad demostrada y le desea la mejor de las suertes en su próximo destino. Todos los rumores apuntan a que será un equipo del grupo IV de la Segunda División B, sonando con fuerza hace algunos días el UCAM Murcia.
Rumores
Entre los corrillos deportivos ya aparecen los primeros nombres de los que ha preguntado el cuadro de nuestra ciudad. Uno de ellos es el del técnico vasco Jon Pérez Bolo, aunque este entrenador tendrá muchas ofertas encima de su mesa de cara al próximo año. Este entrenador se desligó hace algunas semanas de su equipo el Arenas Club del País Vasco de la Segunda División B tras seis temporadas en el banquillo de este club.